Hoy es otro día, pero no es Jueves

Hoy es otro día en el que despierto y me toca vivir. Pero no sé dónde estoy ni qué estoy haciendo. Una realidad nueva nuevamente me toca vivir. Pero estoy abierto y despierto así que simplemente disfruto la experiencia y cualquiera que sea el momento.
Estoy consciente que estoy aquí por una decisión consciente que hice, para experimentar lo que se siente por no saber el sentimiento de la experiencia que estoy experimentado y sintiendo. Ahora lo siento y entiendo, es algo nuevo. Un nuevo sentimiento. De ésto se trata todo el juego. Entendido, entiendo.
Hoy es otro día, pero no es Jueves, ni Lunes, ni Martes ni ningún día común. Es el día cuando decido que en mi vida quiero ser alguien como tú. Grande, sin miedo y con un increíble potencial. Alguien decidido a dedicar su vida a sus sueños. A cooperar con toda la existencia y mejorar la vida de todo el que vive y quiere vivir tranquilo, conectado, en paz.
Hoy me parece un buen día para crecer, para madurar. Hoy es un buen día para hacer cambios, que mejorarán mi vida, y la de muchos más.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hermosas palabras de refleccion y a ponerlas en accident , felicitaci ones !

Entradas populares