EL SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Me encanta soñar, es la forma más fácil de ganar acceso a otras vidas, dimensiones, pasado, presente, futuro y todas las posibilidades que nos permite el Universo.

Los sueños tienen significado, y te pueden ayudar, si te detienes un segundo y te pones a pensar.
¿Qué te preocupa?, ¿Por qué estás feliz?, ¿Qué es lo que tienes que hacer por ahí?

Cualquiera que sea tu preocupación, tan pronto duermes, tu subconsciente busca la solución.

Un sueño es un mensaje que proveniente de tu Alma y tu Ser Divino Interior. El mensaje puede ser bueno, así como puede ser malo, puede ser una advertencia, como puede ser un engaño.

Como los sueños son mensajes, hay que saberlos intepretar, busca un libro sobre los sueños, si tienes tiempo con dudas y preguntas que no has podido contestar. Busca en la Internet, o pide ayuda de un amigo, pero si sigues sin decifrar el mensaje, vas a continuar viviendo lo mismo.

Una vez que resuelvas tu problema, tu sueño cambiará. Esa es la señal de que ya todo se está organizando, las cosas están en su lugar.

Aquí tienes una breve afirmación para que tus sueños sean la ayuda que necesitas:
Hoy quiero soñar con ser mucho mejor, hoy quiero soñar, con realmente lo que soy. Hoy quiero soñar, que estoy despierto y estoy vivo, ahora quiero saber, lo que se siente estar contigo. Que mis sueños me traigan prosperidad, abundancia, amor y felicidad. Que me ayudan a crecer, de forma espiritual. Espero tu mensaje, estoy abierto a recibirlo. 

No hay comentarios.:

Entradas populares