LAS ESTRELLAS Y LAS LUCES SON LOS ÁNGELES


¿Qué son los Ángeles?, y ¿Cómo sabemos con cuál Ángel estamos hablando cuando nos contactan?

Son las preguntas que un Ángel puso en mi cabeza, para darme la respuesta. Es una gota de enseñanza con la que nos baña el Universo.

En mis visiones veo símbolos, veo números e imágenes, pero principalmente veo figuras geométricas. Las figuras geométricas son de especial interés. Resulta, que cada figura geométrica es la expresión de un Ángel y cada Ángel es una Estrella, si tomamos en cuenta sus carácteristicas.

Las Estrellas emiten luz y podemos ver su luz. Los Ángeles son de luz y nos cuidan con su luz. Las Estrellas emiten distintas vibraciones con ciertas frecuencias. Los Ángeles se comunican con vibraciones en ciertas frecuencias. 

Las Estrellas todas muestran distintas figuras geométricas, así como se nos presentan, todos los Ángeles.

Observando el firmamento, puedo llegar a la conclusión; los Ángeles son las Estreslla y las Estrellas son los Ángeles.

Fíjate cómo todos los días, por la infinidad del tiempo, por encima de tu cabeza pasan las mismas Estrellas. Mes tras mes, año tras año, las mimas Estrellas. Civilización tras civilización, milenio tras milenio, las mismas Estrellas. Y en todo los tiempos, todo el mundo, alabando los mismos símbolos, los mismos números, las mismas figuras geométricas, las mismas Estrellas y los mismos Ángeles.

Abre tus ojos, la magia existe y está ocurriendo todo el tiempo en todo lugar.

No hay comentarios.:

Entradas populares