CONSISTENCIA, AMIGO, CONSISTENCIA. SE NECESITA CONSISTENCIA PARA QUE FUNCIONE


Cuando queremos lograr algo, tenemos que poner algo para lograrlo, algo que tenemos dentro y que no cuesta nada.

Muchas personas le pueden decir tiempo, otros dinero, otros atención, pero en verdad, lo que investirmos, lo que intercambiamos, es energía.

Cuando queremos algo, podemos simplemente intercambiar energía con el Universo por lo que sea que deseamos. Ciertas cosas requieren más energía que otras. Sucede, que transferir la energía requiere tiempo, y como se quiere una cantidad espécifica de energía para cada deseo que tenemos, a veces necesitamos durar días, semanas, meses o incluso años enfocados en una situación, poniéndole toda nuestra energía para poder conseguir lo que queremos.

Esa acción de centrar nuestra energía en lo que queremos, es la consistencia. Necesitamos consistencia si quieremos que algo funcione. Necesitamos consistencia, si queremos recibir los beneficios de lo que estamos haciendo.

No porque hay que sacrificar una cosa para tener otra, o porque la energía es limitada. Sino, porque cuando concentramos nuestra energía en una idea, o cualquier otra situacion, se la quitamos a otra. Entonces, si quieres ver resultados en lo que sea que estás haciendo, necesitas ser consistente.

Si nos quejamos constantemente por cómo están las cosas, entonces, van a seguir igual. Mientras que si concentramos nuestra energía, con consistencia, hacia lo que queremos ver, sentir y obtener, entonces lo obtendremos.

Recuerda, si quieres algo, seguro, sólo concentrate, con consistencia en eso que quieres. No pongas toda tu energía en lo que no quieres. Ya que manifestarás exactamente el opuesto de lo que andas buscando.

Ejemplo: Si queremos parar una guerra, de guerra no podemos hablar. Al momento de organizar una marcha, en paz se tiene que enfocar. “Marcha por la paz” y no, “Marcha contra la guerra”. ¿Me entíendes?

Hay que pensar en lo que sí quieres, y hacerlo con consistencia.

Se necesita consistencia para que funcione.

Namaste.

No hay comentarios.:

Entradas populares