PIENSA BIEN EN LO QUE DESEAS, ESTAMOS ESCUCHANDO


Un Ángel me dijo, piensa bien en lo que deseas, que tus deseos son órdenes. Al momento no entendí bien el significado del mensaje que estaba recibiendo. Pero el Ángel me estaba hablando de la vida que llevo viviendo.

Toda mi vida ha sido un deseo materializado, todo lo que pienso se manifiesta tarde o temprano. Así que, cuidado mi hijo, me dijo: sé cuidadoso con tus pensamientos, pero una vez que entiendas mi mensaje, vas a poder volar como el viento.

Los Ángeles nos escuchan en todo momento y manifiestan lo que pensamos, por éso la sugerencia de mis Ángeles, es que aprenda a controlar mis pensamientos.

Una vez que controlas tu mente, puedes obtener todo lo que quieres ya que la vida no existe sin primero pensar en lo que viene. Si en tu mente dominan imágenes y pensamientos negativos, la negatividad va a dominar en tu vida, pero si las imágenes son positivas, la positividad dominará. Existe el bien y existe el mal, la decisión es tuya cuando eliges con cuál de las partes, te quieres involucrar.

Si de verdad quieres hacer un cambio en el mundo, y que todos vivamos en paz, busca ese espejo que tienes guardado y empieza a cambiar. Si quieres un cambio en la vida, empieza por tí mismo, es la única forma de lograr que todos estemos unidos.

No hay comentarios.:

Entradas populares