LA VIDA SE BASA EN EMOCIONES Y SENTIMIENTOS

La vida es una experiencia basada en emociones y sentimientos. Si te detienes a pensar un momento, puedes notar que todo gira alrededor de tus emociones y cómo te hacen sentir. Ser rico o pobre, triste o feliz, todo tiene que ver con el estado de ánimo.

Si la vida se basa, en sentimientos y emociones, entonces ¿qué nos deja ésto dicho? Nos dice que tenemos que poner esfuerzo en entender qué son las emociones y sentimientos si queremos entender qué es la vida y qué nos tiene que enseñar.

Dependiendo de lo que viniste a sentir, eso decidirá tu nivel de felicidad. Así que si tu meta es ser libre económicamente, cuando logras alcanzarlo, ves cómo se libra tu mente. De igual manera pasa, que tu meta no puedes lograr, por eso ves muchas personas ricas, que no tienen felicidad.

Entonces tienes que entender tu camino, si quieres ser feliz, para lograr esta pequeña hazaña, tienes que aprender a sentir. Y como nosotros sentimos, es a través de emociones y sentimientos.

Ya tenemos el plano básico, de lo que es una emoción, luego que ya estás sintiendo, puedes decidir cuál es tu misión. Con tus sentimientos, la vida toma significado, no importa si son de abundancia, o de quedar estancado. Todas esas ocaciones, en la que sentimos que nos va mal, es simplemente una emoción, que la vida nos quiere enseñar.

Lo que puedes hacer no tiene límite, y éso es algo que sin duda has escuchado. Si hay algo en lo que está de acuerdo el mundo, es porque a alguien le ha dado resultado.

Entonces salimos y nos emocionamos, y empezamos a sentir, tan pronto tienes un sentimiento, a mí, TÚ Ángel, me puedes pedir.

Pide al cielo con sinceridad, repite en tu mente lo que quieres lograr.

Pide a la Vida y al Universo tranquilo, que cuando sientes, sabes que tus Ángeles están contigo.

No hay comentarios.:

Entradas populares