AGRADEZCO TODO LO QUE TENGO, BUENO O MALO


En la vida, muchas experiencias nos hacen moldear nuestra visión del mundo. Vemos cómo todo siempre está cambiando, todo siempre está sucediendo, y muchos de nosotros, estamos todos sufriendo, al cambio. ¿Por qué?, ¿quién dijo que el cambio era malo? No lo tiene que ser, si así lo deseas.

Piensa en este ejemplo: Una persona que tiene un solo vehículo en su hogar tiene miedo a quedarse sin transporte. “Que díficil es moverse sin vehículo, ¿cómo me haría?, no es posible, tengo miedo de quedarme a pie”. Tarde o temprano, el vehículo se irá. Resultado, que tu miedo (la emoción) sabe bien cómo materializar.

Pero, hay otro punto de vista un poco más positivo. La forma correcta de ver la situación, es apreciando lo que trae como enseñanza en tu vida esa lección.

“Me voy a quedar sin vehículo. Estoy listo, lo acepto. Es la enseñanza que me quiere dar el Universo, seguro que la necesito. Ahora voy a caminar más. Seguro conoceré más personas. Voy a compartir más con la naturaleza. Tendré menos preocupaciones y responsabilidades materiales. ¡Ahhhh, qué alivio, voy a durar un tiempo sin vehículo! Gracias Universo”.

Afirmación de agradecimiento:

·       Estoy agradecido de todo lo que tengo: Estoy agradecido, tenga o no tenga dinero. Estoy agradecido y tengo mucha felicidad. Porque la vida me ha regalado, Ángeles, que me quieren ayudar.

Soy Yo, El Ser Divino en Tú Interior.

No hay comentarios.:

Entradas populares