¡EL FUTURO ES BELLO!

Cuando se une toda la consciencia de la humanidad, todo lo que se desea se manifiesta. Con la energía de todo el mundo, todo pasa rápido, el cambio llegará rápido, el cambio será constante.

La meta es conectarnos para poder resolver el futuro, que se logra viviendo el momento. Si todos estamos en este momento, en ese mismo momento podemos conectarnos. Conectados, después de hacer los trabajos de limpieza y crecimiento del Alma, cualquier tipo de problema que afecta a la humanidad que exista en el mundo se irá resolviendo, casi de forma instantánea. ¡El Futuro es Bello!

Sólo pensar, empezando con uno, en el cambio o la tecnología necesaria para erradicar un problema como la contaminación de los mares, por ejemplo, sería algo increíblemente sencillo para la humanidad del mundo entero. Es algo que desde que lo pensamos recibimos la inspiración con cientos de miles de soluciones, y sin seguir pensando toda la humanidad se va moviendo, todo el mundo está haciendo algo, todo el mundo esta contribuyendo, el problema desaparece rápido, ya que estamos todos conectados y sabemos bien lo que queremos.

Para nosotros viviendo esta realidad va a parecer que todo cambió de la noche a la mañana, ni siquiera nos vamos a recordar de cómo en un punto nos fuimos tan lejos, de lo que verdaderamente somos, de lo que realmente queremos.

El sistema alimenticio va a ser uno de los primeros que va a cambiar, la mayoría de la gente dejó la carne, la alimentación es principalmente vegetal, hay muchos que sólo beben líquidos, algunos se alimentan sólo con respirar. La producción sin excepción será llevada a cabo para uso local, las exportaciones serán por gusto y para poder tener acceso, probar, experimentar y apreciar, lo que viene de otro lugar.

La educación para nuestros niños será excelente porque ellos mismos se van a educar, nosotros solamente nos encargamos de asegurarle un espacio y muchas herramientas para jugar, cada quien desarrollará sus habilidades innatas de forma natural, las necesidades del medioambiente y la naturaleza por sí misma balancea las habilidades que los niños querrán desarrollar. Ellos TODOS van a ser FELICES. Y NOSOTROS TAMBIÉN BIEN LO VAMOS A LOGRAR.


Eso es sólo una pequeña parte de nuestro futuro, el futuro de la humanidad.

No hay comentarios.:

Entradas populares