LLORAR NO ES MALO

¿Alguna vez te has escondido para llorar?, ¿Te has cohibido porque estás en público?, ¿Te has preguntado el por qué?

¿Por qué me tengo que esconder para llorar?
¿Por qué no puedo permitir libremente que fluyan mis sentimientos?

¿Cuántas veces nos tenemos que aguantar algo que verdaderamente queremos dejar salir?

Alguna vez has pensando que lo hacemos inconscientemente, pero que en realidad tenemos la opción de expresarnos, siempre?!

Sabes, si en algún momento sientes que tienes una emoción, de cualquier tipo y sientes que la tienes que dejar salir, es muy probable que tu intuición tenga razón todo el tiempo.

Las emociones nos ayudan a sentir. Las emociones se expresan con sentimientos.

Si en algún momento sucede algo que provoca una emoción, que mueve tus energías, déjalas fluir, déjala salir.

No hacerlo para tu crecer. No hacerlo es esconderse y empezar a retroceder.

Puede parecer algo sencillo, pero todos los problemas de la vida se pueden resolver si nos dejamos de esconder y permitimos que fluyan nuestras emociones. Si despertamos nuestros sentimientos.

El problema de no expresarte es que empiezas a morir por dentro. Un veneno que se distribuye por tu cuerpo, lento, lento. Pero el veneno es débil, no resiste la luz, con tan sólo admitirlo, empieza a perder su poder, y tan pronto dejas fluir tus emociones, y sientes, ya te deshiciste de él. Ahora de nuevo puedes crecer.

Llorar no es malo. Si te sientes triste, puedes llorar. Lloras unos minutos, perfecto, lo sientes, creces y ahora puedes continuar. Ya te sientes bien, ahora te sientes mejor. Yo me siento bien, después de dejar fluir una emoción. La siento y lo acepto con mi corazón. Ahora tengo más fuerza, ese sentimiento me hizo entender lo grande que soy. Todo resultó ser una enseñanza, gracias por la lección.

No hay comentarios.:

Entradas populares