YO TAMBIÉN QUIERO CRECER

Hola, ¿Qué te pasa? te veo desanimado.

Pues resulta que en mi vida, me siento un poco estancado. Ya no disfruto mi trabajo, no veo crecimiento en mi hogar. Las cosas no están tan malas, simplemente quiero descansar.

No sé exactamente lo que me pasa, pero tengo esta sensación. El mundo cada día es más grande, y siento que de mí no estoy dando lo mejor. ¿Qué puedo hacer?

Ese sentimiento que tienes, no es tan extraño, es algo normal. Sucede cuando te enfocas en una rutina, repitiendo lo mismo sin final. Sucede que estás bien, económicamente y tienes estabilidad. Pero el sentimiento de vacío continúa, hay que buscar algo más.

¿Cuál es tu pasión y qué te gusta hacer? La respuesta a estas preguntas te pueden sorprender.
Piensa en lo que te gusta, cuando te diviertes de verdad. Integra esas actividades a tu vida, y empieza a disfrutar.

No tiene que ser nada especial, puede ser algo tan sencillo como cocinar. No tiene que ser nada del otro mundo, puede ser salir a caminar.

Un viaje semanal, a un lugar distinto. Un picnic con la familia, un viaje privado con tus amigos.
Practica un nuevo ejercicio, visita un parque de diversiones o uno natural. Considera hacer ejercicios, incluso tu alimentación puedes cambiar.

Intenta algo diferente. Cambia tu situación. Busca una actividad que rompa la rutina, y verás cómo te sientes mucho mejor. Sólo tienes que hacer lo que te gusta, desde el fondo de tu corazón.

No hay comentarios.:

Entradas populares