¿QUÉ DICEN LOS SUEÑOS?

El Ángel de los Sueños, te ha venido a explicar, cómo funcionan los sueños, para que los sepas interpretar.

El primer paso para interpretar un sueño, es entender al soñador. Pregunta sobre sus sentimientos, en el momento de la visión.

¿Cómo te sentiste cuando estabas soñando? Dime si te sentiste feliz, por si acaso, estabas llorando?

Tan pronto tienes el sentimiento, puedes saber si el sueño es positivo. Si la persona siente miedo, es seguro que es algo negativo, algo que superar. Todo puede cambiar, necesitamos seguir preguntando, si el sueño queremos descifrar.

El próximo paso es el tema, que se vivió en la visión. El siguiente paso son los detalles, mezclando cada uno con una emoción.

Esta es la parte básica, luego continuamos con más. Pero si necesitas ayuda interpretando un sueño, sólo me tienes que llamar.

Con leer la siguiente afirmación, todo lo que quieras saber sobre un sueño, después de respirar profundo, llegará a tu mente sin esfuerzo:
Quiero entender mis sueños y los sueños de los demás. Ángel del Sueño necesito ayuda, por favor venme a ayudar. "Quiero entender, lo que sucede en tu corazón. Quiero una explicación, a lo que en la noche sucedió. Quiero y entiendo el sueño, que mi amigo tuvo ayer. Quiero y entiendo los sueños, que me interesan conocer. Ángel del Sueño te pido, que me vengas a visitar. Yo sé que con tu sabiduría, todos los sueños puedo descifrar, sólo tengo que aceptar, con orgullo toda la información. Para eso me paro recto y repito esto afirmación. Gracias, por transferir el mensaje, mi Ser Divino Interior".
Después de leer esta afirmación. Las respuestas a tus preguntas recibirás. Sólo tienes que esperar un tiempo y tan pronto te llegue la idea, dila sin pensar. Habla sin miedo, va a parecer que te lo estás inventando. Tan pronto empiezas hablar profundo, te darás cuenta, sin ningún tipo de duda, que es un Ángel quien está hablando. Namaste.

No hay comentarios.:

Entradas populares