¿POR QUÉ ESTOY ABURRIDO?

El aburrimiento no es algo natural. El aburrimiento entra, cuando hay decisiones sin tomar.

En tu vida siempre hay cambios, que se van a presentar. Si decides echarlos a un lado, el aburrimiento puede entrar. Puede entrar si no logras entender, esas decisiones de cambio, te ayudan a crecer.

Crecer es natural, estar estancado no. Si te quedas estancado, entonces sientes una presión. Un vacío por dentro, un oscuro, todo mal. Ese es el aburrimiento, que te quiere arropar.

Entonces, ¿cómo soluciono el aburrimiento?, ¿cómo lo puedo vencer?
Necesitas hacer un cambio, que te ponga a crecer. Tienes que crecer, de manera espiritual. No estudiar y seguir religiones, más bien meditar. Más bien aprender, físicamente crecer. Crece tu Alma, tu Cuerpo y tu Espíritu, crece tu Mente hasta no poder.

Así la vida cambia, emociones empiezan a llegar. Se activan tus sentimientos. Sientes y quieres cambiar. Sientes y ya estás cambiando. Sientes y empiezas a crecer. Ahora los problemas de la vida, sólo te hacen entender. Te ayudan a entender, que todo es una experiencia al final. Acéptala sin condiciones, con optimismo y positividad.

Cambia tu punto de vista. Aprende de cada situación. Verás cómo la vida es justa, y cada momento es una lección. Cada momento es interesante, cada viaje una aventura sin igual. Tan pronto te sientas emocionado por la vida, el aburrimiento, nunca te va alcanzar. Se quedará visitando a aquellos, que nunca quisieron cambiar. Tú, sin embargo, decidiste crecer. Por eso ahora no estás aburrido, disfrutas el momento, en todo lo que tienes que hacer.

No hay comentarios.:

Entradas populares