NECESITO ESPACIO, ENTIÉNDELO

No sé cómo pedirlo, es algo que yo mismo no sé que está pasando. Pero estoy seguro, necesito espacio.

Cuando tu mente se nubla y se pierde en un mar de ideas. Cuando tu Alma sabe que se tiene que despertar. Cuando estás luchando contra la realidad, ves lo que está pasando, sabe que es algo diferente pero te niegas. Cuando la realidad te choca de frente. Cuando ya no hablas con tu pareja.
Lo siento. Entiendo. Ya yo sé lo que me pasa, necesito espacio para despertar. Necesito pedir disculpas, necesito aprender a escuchar, necesito aceptar.

La realidad sigue cambiando, pero no para mí. Es obvio que la realidad es distinta, pero ¿por qué tiene todo que ser así? Todo el mundo está equivocado, menos yo. Todo el mundo tiene problema, sufre mi corazón.

Mi madre no me entiende, mi hermano tampoco. Mis amigos son pocos, por dentro estoy roto. Sé lo que está pasando, dentro de mí sé claramente que tengo que cambiar. Dentro en el fondo admito todas mis realidades, pero por afuera quiero pelear.

No. Yo tengo razón, pero no sé de qué. Todo el mundo vive feliz, pero yo digo que nadie está bien. Sólo yo estoy bien, sólo yo tengo razón. Pero noto que todos se alejan, son felices pero no yo. ¿Qué es lo que pasa, acaso soy una persona con maldad?

No pasa nada malo mi hijo. Necesitas un poco de espacio, para poder despertar. Acéptalo, acepta tu realidad. Mientras más peleas el cambio, más difícil se vuelve la realidad. Más difícil se vuelve todo, ya no disfrutas ni en tu vacación. Acepta las consecuencias, de no ser puro de corazón.

Entiendo y afirmo, "Tengo que cambiar". "Estoy cambiando, lo acepto". Acabo de dar el primer paso y lo entiendo. Gracias Mami, ya me voy a superar. No te preocupes, no queda mucho por esperar, he sabido hace mucho tiempo que en mi vida algo anda mal, sólo me faltaba admitirlo, lo admito y el resto, es historia. Gracias por nunca rendirte.

No hay comentarios.:

Entradas populares