LA FELICIDAD SE OBTIENE, ANTES DE ALCANZARLA

La vida y la felicidad. ¿Qué es vivir en felicidad? ¿Qué es vivir feliz? ¿Qué es la felicidad?

La vida consiste en felicidad, la felicidad tiene que ser parte de la vida. Esas Almas que "deciden" sufrir, no es por siempre. Es una lección que quieren aprender, pero en el último momento, quieren ver, vivir, una vida feliz. Quieren sentir felicidad.

La felicidad no tiene que ver con dinero, ni ningún tipo de estado físico específico. La felicidad es un estado mental. Algo que viene del corazón y se puede adquirir en todo tipo de situación.

Para ser felices tenemos que tomar decisiones. Tenemos que decidir lo que queremos ser, lo que queremos hacer, lo que vamos a hacer. Cuando tomamos decisiones, entramos en nuestro camino. Cuando estamos en el camino, nos empezamos a sentir feliz.

Cuando sabemos que estamos caminando en el camino hecho para nosotros. Nuestro camino. El camino de mi Alma. Entonces sentimos la felicidad. Porque sabemos, que al final del camino, pase lo que pase. La vamos a alcanzar.

Entonces toma tu decisión, tú, de lo que quieres hacer, toma la decisión, que te ponga a crecer. Tan pronto empieza el crecimiento, y empiezas a caminar, la felicidad se asoma y no hay que esperar hasta el final.

No hay comentarios.:

Entradas populares